Etiquetaje adhesiva
La selección del adhesivo adecuado para su etiqueta es un paso esencial para lograr el éxito. Tanto si necesita que su etiqueta se adhiera de forma permanente, que se pueda retirar mediante lavado o que ofrezca una función de apertura y cierre, disponemos del adhesivo que responderá a sus necesidades. Para lograr una adherencia correcta de la etiqueta, es necesario efectuar un análisis detenido. Factores clave tales como el acabado de la superficie, las tensiones externas y la función de la etiqueta crean un conjunto complejo de exigencias que solo el adhesivo adecuado es capaz de satisfacer. Conozca en profundidad las soluciones de adhesivos que hemos desarrollado para una amplia gama de aplicaciones o póngase en contacto con nosotros para recibir asesoramiento experto.
Opciones de adhesivos de etiquetado para superficies variables y materiales de etiquetas
Las etiquetas deben adherirse firmemente a las botellas de vidrio en una variedad de condiciones, desde superficies calientes a frías y húmedas a secas. Además, la etiqueta debe quitarse fácilmente durante el proceso de limpieza. Los adhesivos para etiquetado de vidrio deben proporcionar características de desempeño sobresalientes. Al tiempo que minimizan el impacto sobre el medio ambiente, los adhesivos deben tener en cuenta la química segura y responsable de las materias primas.
Adhesivos de alto rendimiento para etiquetado de latas.
Desde el tipo de etiqueta y la velocidad de la línea hasta el patrón de adhesivo y la cantidad de aplicación, el etiquetado de latas requiere una comprensión de la interacción de todos los componentes y las condiciones del proceso para lograr resultados óptimos.
Soluciones de etiquetado adhesivo para mejorar la estética y la funcionalidad
La variabilidad del reciclaje de botellas en los plásticos y las temperaturas del proceso requieren adhesivos específicos para proporcionar un rendimiento óptimo del producto terminado. Al mismo tiempo, la estética de las etiquetas y las consideraciones de seguridad alimentaria son cada vez más importantes para los propietarios de marcas y los consumidores.